Como casi todas las noches, Tatiana Vélez, la ex de Yemil, hizo un Live el lunes para hablar un poco con sus seguidores.
Lee la edición impresa
La chica habló un poco sobre sus cirugías estéticas, que se hizo la cintura y la reducción de senos con implantes, así como también dstacó que fue doloroso los primeros días, pero ahora no tiene ningún tipo de dolor.
Pero la gente se metió al Live para que hablara "algo" sobre la "amiguita" de Yemil, Laura Castro, quien también anunció que se haría cirugías estéticas, y parece que también será por medio de canje.
Vélez destacó que "la que puede, puede" y presumió que ella se operó por medio de canje y que no es cualquiera que se opera así, que el médico puso su confianza en ella. ¡Ajá! "Yo puedo decir lo que sea, que fue gracias a la Casa del Chupe, porque también me dio para operarme, pero no, quiso usar mi plata en otra cosa", explicó Vélez luego de que la gente la cuestionara porque primero había dicho que usó su dinero para sus cirugías.
En el Live la llamaron "yeya", pero ella advirtió que su apellido es Vélez. ¡OK! "Ni un Yeya, aquí somos las Vélez, más respeto por favor que yo les respeto a su mamá y todas esas cosas".
Rivalidad
Recordemos que Laura Castro y Tatiana no se llevan. La primera le sacó una denuncia ante las autoridades competentes.No sabemos cómo quedó ese pleito.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)